Japón Clásico
Día 1 Osaka
Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Día 2 Osaka / Nara / Kioto (Media pensión)
Visita del Castillo de Osaka. Salida hacia Nara, la capital más antigua de Japón. Visita del templo Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. Salida hacia Kioto y visita del santuario sintoísta de Fushimi Inari, conocido por sus miles de “Torii” o pórticos. Alojamiento.
Día 3 Kioto (Media pensión)
Por la mañana, visita de la ciudad, incluyendo el jardín zen del templo Tenryu-ji, el Bosque de Bambú de Arashiyama, el templo de Kinkakuji, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren y el Castillo de Nijo, que fuera residencia del Shogún Tokugawa. Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 4 Kioto / Hakone (Pensión completa)
Traslado a la estación de Kioto y salida en el tren bala “Hikari”, sin guía, hacia Odawara. Llegada y traslado al P.N. de Hakone realizando un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Mt. Komagatake, desde donde, si las condiciones climáticas son favorables, podremos disfrutar de una bella vista del Mt. Fuji. Almuerzo. Continuación hacia el hotel/ryokan en Hakone. Cena de tipo occidental en el hotel/ cena japonesa en el ryokan y alojamiento.
Día 5 Hakone / Tokio (Media pensión)
Salida hacia Tokio. Llegada y comienzo de la visita de medio día de Tokio, que incluye: el santuario sintoísta de Meiji, la Torre de Tokio y por último, visita del templo budista de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”. Almuerzo. Alojamiento.
Día 6 Tokio
Desayuno. Día libre para disfrutar de la capital de Japón, que encarna como pocas en el mundo la fusión entre tradición y modernidad. Alojamiento.
Día 7 Salida de Tokio
Desayuno. Traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios